• Calle Libertad 26 Madrid, España
  • hola@biutiss.com
  • 910 320 316 / 669 889 639

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Home / TRATAMIENTOS CORPORALES
Tratamientos estéticos corporales para mujer

Reductor

Masaje reductor de vientre para deshinchar y eliminar grasa.

Anticelulítico

Las principales funciones del masaje anticelulítico son abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos que se usan con este fin. Además permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho.

Reafirmante

Es un masaje cuya principal función es oxigenar y nutrir a través del riego sanguíneo los tejidos afectados para reafirmar los mismos. Principalmente se trata abdomen, glúteos, muslos y brazos, zonas en la que suele aparecer la denominada “piel de naranja”.Se utiliza un aceite especial para potenciar la reafirmación del tejido. Es un masaje que puede variar de intensidad con el fin de conseguir el efecto deseado.

Piernas cansadas

Elimina el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.

Peeling Corporal

Eliminaremos las células muertas acumuladas en la piel. Así, las células más jóvenes y frescas pueden recibir el tratamiento realizado con ondas, cremas y luces que se aplican en la misma.

En resumen, el peeling corporal es un tratamiento destinado a la belleza, y en esencia, su misión es limpiar la piel a profundidad

Masajes Relajantes

Llámanos!!!