• Calle Libertad 26 Madrid, España
  • hola@biutiss.com
  • 910 320 316 / 669 889 639

¿Cómo recuperar la piel después del verano? ¡Luce una piel radiante!

  • Home / ¿Cómo recuperar la piel después del verano? ¡Luce una piel radiante!

¿Cómo recuperar la piel después del verano? ¡Luce una piel radiante!

Luego de una temporada de verano, debemos retomar la rutina de regreso a casa,  de clases, trabajo, o a la universidad. Y los días de vacaciones se terminan junto con nuestras salidas a tomar el sol y sumergirnos en la playa.

Después de tener una rutina  que nos hacía sentir des-estresados, debemos volver al diario y con él ver los excesos que tuvimos en la temporada vacacional. La piel es una de las zonas que más sufren durante toda la temporada veraniega: exposición al sol prolongada, cambio de hábitos alimentación y la falta de hidratación hacen que nuestra piel cambie, pero aún estamos a tiempo de recuperarla, tan solo deberás seguir estos consejos.

Consejos para recuperar la piel después del verano

Exfoliación profunda

Si crees que realizarte una exfoliación dañará el bronceado estas en un error. Lo primero que debes saber es que las células superficiales de tu piel son las que están más afectadas por la exposición solar, y que al eliminar las células muertas podrás tener un bronceado más brillante y duradero. Puedes hacerte una exfoliación manual o un peeling, esto va a permitirle a tu piel respirar y sentirse más limpia.

Hidrata tu piel extra

 

Volver a hidratar la piel después de una temporada vacacional es fundamental. Nuestras células están deshidratadas y eso se refleja en la apariencia de la piel. Para hidratarla te recomendamos usar cremas o sueros que contengan ingredientes naturales como el aloe vera, la manteca de karité o el aceite de coco. Si no encuentras nada parecido puedes simplemente usar estos ingredientes por si solos e hidratar tu piel.

Otra de las formas en las que puedes ayudar a la rehidratación es tomando 2 litros de agua diarios, entre agua natural y zumos de frutas, de esta forma estará ayudando a tu organismo a rehidratarte.

Ayuda a desaparecer las manchas

Solemos volver de verano con la piel un tanto manchada, pero podemos ayudarla a recuperar su estado natural. Deberás esperar a que tu piel retome su color natural después del bronceado y de esta forma podrás usar cremas anti-manchas o incluso realizarte un tratamiento láser para eliminarlas. Puedes probar de igual forma alguno de nuestros tratamientos peeling ultrasónico o el fotorrejuvenecimiento.

Consejos extra

Por último te recomendamos:

  • Cuidar de tu alimentación, recuerda que todo lo que entra por tu boca se refleja en cómo te ves por fuera, come muchos alimento ricos en vitaminas A, E y C.
  • Usar protección solar para evitar el daño prematuro de las células de tu piel.

Leave Comments

Llámanos!!!
WhatsApp chat