• Calle Libertad 26 Madrid, España
  • hola@biutiss.com
  • 910 320 316 / 669 889 639

PESTAÑAS

Nuestros tratamientos novedosos en pestañas te harán tenerlas más largas, resistentes y realzar tus facciones.

Extensión pestañas pelo a pelo

Efecto seda, flexibles, ligeras, antialérgicas y sin brillos. Son más duraderas porque se plica pelo a pelo. Además y muy importante no perjudican la pestaña natural, son resistentes al aguay por increible que parezca si las vas rellenando una vez al mes, y sigues nuestros consejos de cuidados en casa, puedes presumir de ellas durante muchísimo tiempo.

Rizado permanente

La permanente de pestañas es un sencillo tratamiento que consiste en rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada. Permite cambiar la expresión de los ojos dando una profundidad especial a la mirada con un resultado muy natural.

El proceso dura unos 40 ó 45 minutos aproximadamente y se aplica mediante el sistema tradicional de bigudies. Este sistema, muy similar al utilizado para el cabello consiste en usar un rulo para conseguir el rizado. La elección del tamaño correcto del bigudí en relación a cada persona y tipo de pestañas es clave para conseguir un resultado natural.

Los productos utilizados en este tratamiento son adecuados para los ojos: no irritan ni producen alergias.

Tinte de pestaña

Consiste en teñir las pestañas con el fin de aportarles color, luminosidad, volumen y densidad y así conseguir el efecto de la máscara de pestañas de forma semi-permanente.

Lifting

Mantenimiento extensiones de pestañas

Retirada extensiones de pestañas

Llámanos!!!