• Calle Libertad 26 Madrid, España
  • hola@biutiss.com
  • 910 320 316 / 669 889 639

Masajes

Tenemos el Masaje que Necesitas

Pide Cita llamando al: 910 320 316 / 669 889 639

Masaje Relajante con Aceites Esenciales

Masaje corporal antiestres de una hora de duración con aceites calientes y esenciales. Este masaje tiene un efecto muy placentero ya que nos ayuda a relajar cuerpo y mente. Los aceites esenciales potencian los efectos del ya tan beneficioso masaje consiguiendo así una relación total.

Masaje Relajante con Aceites Esenciales

Drenaje Linfático Manual Dr. Vodder

El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de masaje específico que poco o nada tiene que ver con el masaje convencional. Consiste en aplicar suaves maniobras que favorecen la captación y la reabsorción de líquidos y ciertas sustancias para ser evacuados a través del sistema linfático.
Está recomendado para linfedemas, edema venoso, varices, post-cirugía vascular, retención de líquidos, artrosis, reumatismo…
También para el tratamiento posterior a una intervención de cirugía estética ya que disminuye la inflamación postquirúrgica ayudando en los procesos de cicatrización y contribuye a una mejor organización de las fibras de la cicatriz. en el caso de cicatrices queloideas (engrosadas), el trabajo con Drenaje Linfático Manual y la aplicación de otras técnicas ayudan a mejorar sensiblemente su aspecto.

Drenaje Linfático Manual Dr. Vodder

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje no solo es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes. Este masaje beneficia no solo al cuerpo de las molestas contracturas y tensiones musculares si no también a nuestra mente, permitiendonos mejorar la calidad del descanso.

Masaje Descontracturante

Masaje Anticelulítico

El masaje anticelulítico rompe la grasa, moviliza líquidos acumulados y facilita la penetración de las cremas anticelulíticas. Lo puedes combinar con cualquier tratamiento anticelulítico corporal incluyendo aparatología ( cavitación, presoterapia….).

Masaje Anticelulítico

Masaje Reafirmante

Tanto facial como corporal. El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos,alisan y tensan la piel. Estimulan la producción de elastina y colágeno.
Masaje piernas cansadas.- Estrena piernas. Se realiza un masaje suave para estimular la circulación sanguínea y tener un mejor flujo de sangre, movimientos suaves y siempre ascendentes desde la planta del pie a la mitad de la pierna siendo la rodilla, se aplican productos activos descongestivos y drenanates para favorecer la pesadez en las piernas.

Masaje Reafirmante

Masajes Ayurvédicos

Masajes Ayurvédicos

Reflexología Podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados puntos reflejos. Estos puntos corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.

Reflexología Podal

Masaje Cráneo Sacral

Es un masaje muy suave en la cabeza, a través del cual “escuchamos” el movimiento respiratorio primario, actuando sobre sistema nervioso entre otros. A través de movimientos muy sutiles conseguimos eliminar tensiones generando una sensación de relajación y bienestar.Con este masaje conseguimos tratar y mejorar dolores de cabeza, de espalda, bruxismo, estados de ansiedad y nerviosismo, tensión física y emocional.

Masaje Cráneo Sacral

Pide Cita llamando al: 910 320 316 / 669 889 639

Llámanos!!!