• Calle Libertad 26 Madrid, España
  • hola@biutiss.com
  • 910 320 316 / 669 889 639

DEPILACIÓN

Hilo

Es una depilación hindú la cual es la última tendencia en estética. Con un lazo de hilo fino de algodón natural se consigue arrancar de raíz todo el vello por duro que éste sea. Las zonas más demandadas son las cejas, labio superior y otras zonas faciales.

Cera

La depilación con cera caliente e uno de los métodos de depilación más usados. Es la más tradicional y con resultados practicamente perfectos.

Fotodepilación

Disminuye la cantidad y grosor del vello cuando vuelve a salir, hasta que lo elimina completamente. Así mismo, después de la aplicación deja la piel más suave.

Láser

La depilación láser, es una tecnología de última calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación que se quiere sea permanente.

Láser de diodo

Depilación con extraordinarios resultados, es un maquina construida con pequeños diodos y semiconductores que consiguen una depilación perfecta en poco tiempo. El láser de diodo es el más efectivo en aquellas personas cuyo vello corporal sea bastante grueso y oscuro.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

 

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.
Llámanos!!!