• Calle Libertad 26 Madrid, España
  • hola@biutiss.com
  • 910 320 316 / 669 889 639

Consejos para cuidar la piel en verano

  • Home / Consejos para cuidar la piel en verano

Consejos para cuidar la piel en verano

En el momento en el que los rayos del sol comienzan a salir, llega lo que tanto estábamos esperando: el verano.  Esta temporada nos emociona porque podemos renovar todo. Nos quitamos los abrigos, las millones de capas y exponemos la piel a los rayos del sol. Queremos ponernos más morenas para que nuestra piel luzca radiante, pero cuidado, en esta época necesitamos cuidados especiales.

El estar más ligeras, por el enorme calor que hace, nos expone aún más al sol, esto hace que nuestra piel sufra muchos daños y que debamos aplicar ciertos cuidados.

biutis-sol1

Consejos para cuidar la piel en verano

  1. USAR PROTECCIÓN SOLAR, es indispensable que en esta temporada usemos mucha protección sola. Si tienes alguno con un factor de protección solar alto es muchísimo mejor, por lo menos mayor a 50. Debes aplicarlo de 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol y reaplicar cada 2 horas.
  1. Ropa y complementos: sabemos que el calor puede evitar que uses prendas que cubran la mayor parte de tu cuerpo, sin embargo si puedes usar vestidos largos y en colores claros mejor.
  1. Evitar tomar el sol al mediodía. Desde las 10 am hasta las 17 horas el sol está muy fuerte y es mejor no tomar el sol a esas horas.
  1. Bebe agua. Tener el hábito de tomar agua durante el día hace que tu piel se hidrate completamente, y tenga un aspecto más lozano.
  1. Hazte un lifting facial. Es muy importante limpiar tu rostro, ya que en verano la sudoración aumenta y los poros se tapan.
  1. Exfolia e hidrata tu piel. La sudoración hace que tus poros se tapen que la piel no pueda respirar bien, es importante exfoliarte la piel de las células muertas. Además debes hacer uso de una buena crema hidratante, a base de agua, para que no se genere una película grasosa sobre la piel.
  1. Disfruta de un día en el spa. Puedes disfrutar de tratamientos faciales, exfoliaciones, manicura y pedicura hidratante, y de todos los cuidados que profesionales pueden brindarle a tu piel, además te consentirás un rato y saldrás radiante.

Leave Comments

Llámanos!!!
WhatsApp chat